estadisticas
 
 
La PlayStation 4 podría llamarse Orbis
Esta sería la competencia para la Xbox 720 que prepara Microsoft para este año, un sitio de internet dice haber obtenido información detallada de la arquitectura que tendrá la sucesora de la PS3.
 
De acuerdo con la información obtenida la PlayStation 4 contará con cuatro procesadores dual core AMD64 Bulldozer y un procesador gráfico AMD R10xx de 2.2 GB de memoria de video, además al parecerla consola contará con 160 GB internos con capacidad de expansión mediante discos duros externos.

Orbis (posible nombre de la PlayStation 4) contará con cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Ethernet (únicamente para los kits de desarrollo), salida HDMI y audio óptico de hasta 7.1 canales, laPS4 seguirá utilizando como plataformael Blu-Ray.

Las especificaciones incluyen el soporte para las tecnologías de Sixasis y DualShock 3 (y un probable DualShock 4 con capacidades táctiles).

La supuesta filtración se conoció por cuenta de SuperDae, usuario de Ebay conocido que filtró que Microsoft alista el Xbox 720.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar