estadisticas
 
 
Xbox 720

La Nueva “Xbox 720” seria 6 veces más potente que la actual Xbox 360
 
Por los pasillos de Microsoft se rumorea que la próxima Xbox, la cual sería la Xbox 720, tendría 6 veces más de potencia que su predecesora, la Xbox 360.

  
La próxima consola de videojuegos utilizaría la serie 6000 de AMD, en esencia es un procesador súper rápido que soporta DirectX11, una multipantalla de salida, alta definición de 1080p y además de poder disfrutar todo en 3D. Pero por supuesto que todo no se trata sólo de fidelidad gráfica, los juegos tendrán entornos más detallados, una mejor inteligencia artificial, y la experiencia de multijugador será mucho más rápida.
 
 
PlayStation 3de Sony ganó la carrera de armamentos de alta tecnología con su última generación de consolas, sin embargo, la tecnología no acaba de dar sus frutos. La PlayStation fue superada en ventas generales, tanto por la Xbox 360 y la Wii de Nintendo durante años después de su lanzamiento, teniendo en cuenta que la Wii tenía un procesador más lento que los de sus competidores. Las ventas de PS3 están haciendo una reaparición constantes en los últimos tiempos.
 
Habrá que esperar si la tan mencionada Xbox  720 se convierte en realidad, y si en verdad tendrá un motor más potente que logre dominar el mercado, o tal vez mirar hacia la próxima consola de Sony y de Nintendo.

 
 
Palabras Claves: xbox del futuro /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar