estadisticas
 
 
La NASA y Google Plus se unen, la red social de Google será epicentro de un evento que nunca se ha hecho, pues la NASA prepara un Google Hangout, una videoconferencia donde participaran varias personas comunicándose con la estación espacial y todos podremos ser testigos.
 
La NASA hará un Hangout con la estación espacial
El evento se realizara el próximo 22 de febrero a través de la cuenta oficial de la NASA dentro de Google+, la hora del Hangout será a las 11 A.M. EST, y quienes se encuentren siguiendo a la cuenta de la NASA tendrán la posibilidad de comunicarse a esa hora con la estación espacial que se encuentra a unos 400Km de distancia.
 
Además esta videoconferencia estará disponible a través de Youtube, esto sucede porque los Hangouts soportan únicamente hasta un máximo de 10 personas en simultáneo, por lo que no podrá ser transmitida a todos los usuarios que deseen verla por Google+.
 
Por otro lado, también podrás realizar preguntas en vivo, aunque para esto deberás utilizar el hasthag #askAstro por medio de Google+, TwitterFacebook.
 
Google+ NASA
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar