estadisticas
 
 
De manera sugerente la red social Twitter le está pidiendo a sus usuarios verificados, que normalmente son famosos con millones de seguidores, que eviten compartir imágenes desde Instagram en sus cuentas de Twitter.
La guerra de Twitter contra Instagram continúa
Recordemos que desde el 2012, Twitter anuncio que ya no se verían las imágenes de Instagram en el time-line de los perfiles de Twitter, no se supieron los motivos exactos, pero fuertes rumores apuntaban a la supuesta compra de Instagram por parte de Facebook que finalmente se dio.
 
Luego de esto, el que quisiera ver una imagen de Instagram que haya sido compartido en Twitter tenían que dar click en el enlace que los llevaba a la página de Instagram donde podían finalmente ver la imagen compartida.
 
Sin embargo, parece que esto no está reportando ventajas para Twitter, ya que recientemente ha enviado mensajes a sus usuarios verificados para recordarles que la mejor forma de mostrar imágenes a los seguidores es subirlas desde su servicio directamente. 
 
Aunque en el mensaje no se les prohíbe a los usuarios el uso de Instagram, Twitter deja claro que al hacerlos sus seguidores no verán una imagen previa si no un simpe enlace, es así como Twitter pretende impulsar la subida de imágenes a su red social a través de aplicaciones oficiales con la posibilidad de agregar filtros y ediciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar