estadisticas
 
 
Kinect para PC

“Kinect”, El Controlador de Videojuegos de Xbox 360 ahora estará disponible para PC
 
El popular sensor de movimientos y gestos, Kinect, creado por Alex Kipman, y seguidamente desarrollado por Microsoft para la Xbox 360, hará su aparición para los ordenadores con el sistema operativo Windows.

 
Kinectha sido una de las mayores atracciones en la ConsolaXbox 360,  ya que permite a los jugadores interactuar y controlar la consola mediante su sensor de movimientos y su comando de voz.
 
Kinect se venderá sin software paraPC, sin embargo, desde internet podremos acceder al Kit de desarrollo de aplicaciones, también denominado SDK. Como explica Pitzalis, "Está pensado para desarrolladores".
 
La intención del Gigante Informático es que, cuando haya suficientes programas para este controlador de videojuegos, comenzar a venderlo como un aparato de consumo, como lo es el teclado y el ratón.
 
El director general de Kinect, Craig Esler, explica porque Microsoft ha decidido que su aparato estrella llegue al PC: "Queremos inspirar a los visionarios de todo el mundo para que creen las innovaciones más increíbles con Kinect, y lleven sus funciones de reconocimientos de gestos y voz más allá de los usuarios comunes, a sectores como la educación, la producción, la sanidad y el comercio", explica Esler.
 
Microsoftha anunciado que a partir  de este 1 de febrero de 2012, Kinect estará disponible para PC. El precio estimado es de 249 dólares, sin embargo, se tendrá una versión de bajo costo de 149 dólares para instituciones educativas.
Kinect Para PC
Kinect para PCestará disponible en Alemania, Francia, Italia, Japón, Australia, México, Nueva Zelanda, España, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Próximamente para los demás países.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar