estadisticas
 
 
Kinect 1.5, mejor seguimiento del cuerpo y reconocimiento de voz
Kinect 1.5, mejor seguimiento del cuerpo y reconocimiento de voz
Microsoft se toma en serio el control de la interfaz basada en los gestos, y es por ello que ha lanzado una nueva versión actualizada de Kinect, un software optimizado de seguimiento del movimiento para las aplicaciones de PC que estará disponible en mayo.
 
Entre las principales características nuevas de Kinect 1.5 estará la capacidad para que los desarrolladores puedan grabar videoclips de los usuarios que se conectan con sus programas, mientras que están depurando.
 
También viene un conjunto de reconocimiento de 10 articulaciones, el cual ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de la cabeza, el cuello y los brazos de un usuario sentado o de pie. Lo más interesante es que esta nueva funcionalidad trabajara tanto en el modo por defecto y cercano.
 
Kinect para Windows, que cuesta alrededor de $249 dólares, también incluye capacidades de reconocimiento de voz y Kinect 1.5 añade soporte para cuatro idiomas: francés, español, italiano y japonés, así como los paquetes regionales de reconocimiento de voz.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar