estadisticas
 
 
Kim Dotcom lanzará Megamovie, un servicio de películas online
Kim Dotcom lanzará Megamovie, un servicio de películas online
Además de haber lanzado Mega, el nuevo servicio de intercambio de archivos, Kim Dotcom también lanzará Megamovie, un servicio de películas online que quiere competir directamente con Netflix.
 
El fundador de la desaparecida Megaupload, Kim Dotcom, no solo se limitó a lanzar Mega, sino que también ha presentado Megamovie, una plataforma de videoclubs online en la que estuvo trabajando antes del cierre de Megaupload en enero de 2011.
 
Megamovie estaba destinada a competir con Netflix, una plataforma de vídeo bajo demanda que ofrece en streaming películas y series de televisión, pero la detención de Dotcom y el posterior cierre de Megaupload hicieron imposible la llegada de este servicio.
 
Dotcom ha decido retomar la idea de Megamovie y lanzarla próximamente, por lo que pronto podremos estar viendo un nuevo servicio de videoclubs online que podría hacerle frente a Netflix.
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar