estadisticas
 
 
El propietario de Megaupload, el cual fue cerrado el pasado 19 de enero, anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo proyecto, que lleva por nombre “Mega”.
 
Kim Dotcom anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Mega | Próximo 19 de Enero 2013
 
Mega, así lo ha llamado el propio Kim, al parecer llegará exactamente un años después que el FBI cerrara Megaupload y pusiera en la cárcel a su fundador, es decir el próximo 19 de enero del 2013.
 
El anuncio lo hizo el mismo Dotcom esde su cuenta personal en twitter trinando: “El nuevo Mega se lanzará exactamente un año después de la redada”.
 
Se dice que Mega tiene como objetivo el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Pero Kim Dotcom y sus abogados tuvieron que buscar una alternativa para que el servicio no sea de nuevo intervenido y que los archivos no puedan ser eliminados ni bloqueados.
 
En resumen, Dotcom llevara los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. Es decir, cada usuario utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves. De esta manera, la empresa no conocerá el contenido de los usuarios y por ende no podrá ser responsabilizada.
 
El Gobierno norteamericano cerró Megaupload por ser “un paraíso para la infracción de los derechos de autor”. Hasta el momento, sólo se conoce un video publicado por Dotcom hace algunas semanas en el que muestra con pocos detalles como será el servicio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar