estadisticas
 
 
Kernel 3.3 de Linux vienen con Android añadido
Kernel 3.3 de Linux vienen con Android añadido
La última actualización del Kernel de Linux ha sido liberada, y las funciones de apoyo para Android están de vuelta por primera vez desde 2010, junto con el procesador mejorado y soporte de red.
 
Durante mucho tiempo, el código del proyecto Android no se ha incluido de nuevo a los repositorios de Linux debido a un desacuerdo entre los desarrolladores de ambos proyectos.
 
Afortunadamente, después de varios años las diferencias se están subsanando. Varios subsistemas Android y características ya han sido fusionados, y se añadirán más en el futuro. Esto hará las cosas más fáciles para todos, incluyendo a la comunidad Android mod, o a las distribuciones de Linux que quieran apoyar los programas para Android.
           
El equipo de Linux ha estado buscando a la reintroducción de Android desde diciembre, después de la amarga separación en 2010. Después de la cumbre del núcleo por la última vez en Praga, Tim Page creó el Proyecto inyectándole Android e insto a los desarrolladores. Las nuevas características del Kernel se han centrado en poner el código suficiente para permitir un suave desarrollo multiplataforma y la interoperabilidad entre Linux y la versión actual de Android.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar