estadisticas
 
 
“JetFlash 780”, Las Nuevas USB 3.0 de Transcend Information
“JetFlash 780”, Las Nuevas USB 3.0 de Transcend Information
 

La compañía taiwanesa Transced Information, dedicada a la fabricación y distribución de productos de memoria ha mostrado su nueva USB JetFlash 780, las cuales llegaran al mercado europeo en dos versiones con capacidades de 8 y 16GB.

 
Tienen un diseño muy elegante y llamativo, parecido al de un tablero de ajedrez, son tan ligeras que pesan tan solo 7 gramos, tienen una medida de 70x21x8.1 milímetros, y a pesar de utilizar la interfaz USB 3.0 estas memorias siguen siendo compatible con USB 2.0 Hi-Speed (480Mbps)
 
Las JetFlash tienen una muy buena velocidad de lectura y escritura, para el modelo de 8GB la velocidad es de 100MB/s y 20MB/s y para el modelo de 16GB es de 140MB/s  y 40MB/s.
 
Estas memorias son unidades flash de tercer modelo USB y empezaran a ser distribuidas en Europa en las próximas semanas, los precios anunciados son 14,99 Euros para el modelo de 8GB, y el modelo de 16GB tendrá un precio estimado en 24 Euros, pero los impuestos harían que su precio  tan económico subiera a 22 y 36 Euros respectivamente.
 
Transcend Informationespera cautivar a los consumidores con su nuevo producto, que en la previa se oye bastante interesante y con un precio asequible para el público en general.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar