estadisticas
 
 
Nokia Moviles
¿Un Teléfono Móvil Haría Estrellar Un Avión?, Nokia Desmiente Los Mitos Móviles
 

Siempre nos han metido esa idea en la cabeza de que los móviles pueden provocar una explosión en una gasolinera, como la de apagarlos  mientras viajamos en un avión, ya que según las personas esto puede causar su colisión, bueno, pues Nokia ha asegurado que son totalmente falsos.

 
Una de las compañíasmás conocidas en la fabricación de móviles, Nokia, se ha tomado su tiempo para desmentir todos esos mitos populares en el mundo móvil.
 
A continuación Algunos de los Mitos más populares:
 
Podría hacer que una gasolinera se incendiara:
 
Para Nokia este rumor es absolutamente falso, ya que como lo explica en su blog Nokia Connects,‘esto nunca ha sucedido’.
 
Un avión se estrellaría:
 
Sin duda es uno de los rumores máspopulares, pero ¿en verdad podría hacer que un avión colisionara?, Nokia admite que es un tema delicado ya que nadie está completamente seguro de esta relación entre los teléfonos y los aviones, pero llegando a un acuerdo general asegura que es improbable que un móvil cause que un avión se estrelle.
 
Causa Cáncer:
 
Un tema muy delicado y que ha generado diferentes opiniones es la relación que existe entre la radiación de los móviles en el desarrollo del cáncer. Nokia explica que la industria móvil utiliza radiación ionizante, diferente a la radiación de los rayos X y del material radiactivo. Por ultimo Nokia señala que la relación entre teléfonos y cáncer no se ha demostrado aun.
 
Así son muchos los mitos que existen alrededor de los teléfonosmóviles.

 
 
Palabras Claves: nokia telefonos / telefonos celulares nokia / telefonos nokia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar