estadisticas
 
 
iPhone 4S antes de lanzar el iPhone 5

El iPhone 4S será lanzado el 14 de Octubre en EEUU. Este anuncio se hizo oficial el día de hoy y no habrá un iPhone 5 por lo menos en un futuro cercano.

Te preguntas y que trae de nuevo el iPhone 4S, pues principalmente los de adentro, un nuevo chip y otras más cosas que veremos más adelante. Al menos esa es la idea detrás de este nuevo release, ya que el nuevo iPhone es exactamente igual por fuera, los cambios son solo nivel interno como:


Un nuevo procesador A5 Dual core, trae al iPhone ha competir con todos eso nuevos smartphones de dual core. Ahora también tiene un nuevo sistema de antenas dual que permite el doble de velocidad en teoría y evita perder llamadas, según Apple con este nuevo sistema alcanzaría la velocidad de 4G, y para terminar con las antenas, ahora el nuevo iPhone tendrá un sistema doble GSM/CDMA, que para los que estamos fuera de US no es gran cosa, excepto que tal vez ahora ya no habrá problemas en comprar uno CDMA para traerlo a Costa Rica. También contará con una cámara de 8 megapixeles con nuevo sistema de lentes que mejora hasta un 30% las imágenes y con vídeo HD de 1080p.


iPhone 4S antes de lanzar el iPhone 5
Uno de los anuncios más importantes fue el lanzamiento de Siri el nuevo asistente de iOS, como lo mencionamos acá ayer, este nuevo feature trae inteligencia artificial a la mesa, podrá entender lenguaje natural y asistir en crear meetings, buscar restaurantes, direcciones y hasta información en la Web.  Ahora lo que no esta seguro es si este nuevo feature estará disponible solo para el iPhone 4S o para el resto de iPhones. Una razón posible para estar solo en el nuevo iPhone sería la necesidad de más poder de procesamiento, pero esta por verse. Siri como se llamará esta inicialmente disponible en Beta en inglés, francés y alemán. Luego vendrán más idiomas.

fuente | ticotechei

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar