estadisticas
 
 
Internet nos está enloqueciendo, dice un estudio
Internet nos está enloqueciendo, dice un estudio
Según una investigación que ha publicado la revista Newsweek, el Internet está dañando al ser humano haciendo que se sienta más ansiosodeprimidoestresadoprovocándole tentativas de suicidio, entre otros trastornos que perjudican la mente humana.
 
Las estadísticas de la investigación arrojaron que los estadounidenses gastan un mínimo de ocho horas mirando una pantalla. El tiempo que están en línea suele remplazar el sueño o el contacto con las demás personas.
 
Susan Greenfield, profesora de farmacología en la Universidad de Oxford, dice que "este es un tema tan importante y sin precedentes como el cambio climático", además señala que "podríamos crear el mundo más maravilloso para nuestros niños, pero eso no va a suceder si mantenemos la negación y las personas caminan dormidas en estas tecnologías y terminan con ojos vidriosos como zombis".
 
La psicóloga del MIT, Sherry Turkle, indica que "todos somos cyborgs ahora".
 
Es por esto, que países como Corea del SurTaiwán y China han empezado a tratar este excesivo consumo de Internet como una crisis de salud nacional.
 
Los expertos denominan a los computadores como la "cocaína electrónica" y que Internet "alienta e incluso promueve la locura".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar