estadisticas
 
 
Internet Explorer vuelve a crecer
Internet Explorer vuelve a crecer
Muchos pensaban que el popular navegador de Microsoft estaba muriendo lentamente, pero algo ha sucedido y el navegador Internet Explorer ha aumentado su cuota en el mercado.
 
Navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox poco a poco tomaron distancia y se ubicaron en una posición dominante, pero ahora Internet Explorer ha renacido y no solo ha estabilizado su posición, en realidad se ha empezado a ganar los usuarios, es cierto que no en grandes números, pero a expensas de Chrome y Firefox.
 
De acuerdo con NetMarketShare: "Con una ganancia de 0.99% el mes pasado y una ganancia neta de cuota de uso mundial del 1.2% en los últimos cincos meses, Internet Explorer se ha estabilizado e incluso ha revertido su descenso de cuota de los últimos años". Explorer ahora se hace con el 53.83% del mercado en comparación con el 20.55% de Firefox y 18.57% para el Chrome.
 
La última versión de Explorer, la Internet Explorer 9 es particularmente el artífice del gran ascenso. En EE.UU. es responsable del 48.8% del tráfico web en comparación con el 14.6% para Chrome y el 11.6% de Firefox.
 
Todo esto demuestra que los rumores de la desaparición del navegador de Microsoft son falsos, Internet Explorer ha renacido como el ave fénix. 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar