estadisticas
 
 

Internet Archive Wayback Machine Tiene nueva version (beta) con vista por calendario.

 

WayBack Machine

 

Internet Archive Wayback Machine utiliza un software de código abierto para buscar páginas web archivadas que se remonta a la época del boom de las puntocom, y ahora es mucho más útil con la adición de una nueva versión beta . La versión beta incluye más archivos de páginas web que nunca antes, así como una nueva vista de calendario que hace mas fácil encontrar la versión específica de una página que estás buscando.

 

waybackmachine2

 

Wayback Machine tiene el archivo de internet de la compañia analityca de la web alexa desde 2001, y escribió su propia versión de código abierto del software hace un par de años. Hasta ahora, no todas las páginas web archivadas se habían portado de la versión propietaria a la nueva web, open-source Wayback Machine. Con el lanzamiento de esta versión beta, todos los datos de la original Wayback Machine están de vuelta en el sistema.

 

La vista del calendario, como la Wayback Machine FAQ explica, "es más fresco." La línea de tiempo de las versiones disponibles del sitio web - basado en cuántas veces Wayback ha rastreado la página, para cuando no conocemos cuantas veces la pagina ha sido actualizada - esta en la parte superior, mirado como una especie de ciudad de 8 bits en el horizonte, y el tamaño de las burbujas azules en el calendario indica el número de versiones de la página que están disponibles para un día determinado.



Si aún desea utilizar la versión antigua de la Wayback Machine, que sigue siendo en línea en Archive.org.

 

 

fuente: http://downloadsquad.switched.com

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar