estadisticas
 
 
Intelligent Energy ha anunciado que espera lanzar en 2018 unas baterías de hidrogeno para smartphone con una autonomía de unos 7 días.
Intelligent Energy promete con una semana de autonomía en baterías
La compañía británica Intelligent Energy  está trabajando en una batería para smartphone que ofrecerá siete días de autonomía.
 
Según Bloomberg, los responsables de Intelligent Energy han llegado a un acuerdo con un fabricante emergente de smartphones que invertirá 7,66 millones de dólares en estos trabajos con el objetivo de lanzar terminales equipados con estas baterías. 

Intelligent Energy utilizara una tecnología que consiste en una célula de combustible que utilizará hidrógeno para convertirlo en electricidad,  antes se dijo que el hidrógeno de estas baterías se proporcionaría mediante cartuchos desechables, pero se desconoce si la compañía utilizará este sistema.
 
Julian Hughes, director ejecutivo interino de Intelligent Energy, considera que los usuarios demandan cada vez más a sus teléfonos, pero el desarrollo de las baterías no ha estado a la altura, por lo que un modelo con esta tecnología acabaría con el actual “dilema” de la autonomía. La compañía, conocida por proveer de células de hidrógeno a los taxis de Londres para alcanzar la cifra de cero emisiones, espera empezar a producir sus baterías en 2018

Pero mientras este proyecto se vuelve realidad los fabricantes tendrán que seguir trabajando en baterías más grandes y en software más eficiente.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar