estadisticas
 
 
Instagram actualizo sus aplicaciones para Android e iOS con la posibilidad de añadir emojis a los post y agrego tres nuevos filtros para la edición de imágenes.
Instagram incorpora tres nuevos filtros
Anteriormente los hastags que se usan en Instagram no eran compatibles con emojis, cuando usabas el símbolo # y un emoji para etiquetar una foto esta no era encontrada si la buscabas de la misma manera, esto ha cambiado y ahora los usuarios podrán añadir emojis a sus hastags y se mostraran sin problemas.
 
Durante los últimos años, emoji ha formado parte de un lenguaje visual universal”, expreso Instagram en su blog oficial. “Con los hashtag de emoji, podrás descubrir incluso más añadiéndolos en tus fotos o vídeos, buscándolos en la página de Explorar y seleccionándolos cuando los ves en comentarios”.
 
Tras la actualización también se han añadido tres nuevos filtros, Juno, Lark y Reyes, según Instagram, Reyes es un filtro silencioso que “brinda una mirada vintage, polvorienta a tus momentos”, mientras que Lark se enfatiza en tonos azul y verdes y Juno “tiñe con fríos tonos verde mientras otros tonos calientes estallan para lograr fotos vibrantes”.
 
Además, la compañía ha afirmado que con el paso del tiempo seguirá actualizando sus filtros para ir agregando más y más filtros, para que sus usuarios puedan seguir disfrutando en esta red social de fotografías.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar