estadisticas
 
 
Al ser adquirida por Facebook, era de esperar que Instagram realizara algunos cambios en su plataforma y el que pronto veremos será la llegada de publicidad a la popular aplicación, que estará en forma de fotografías y videos, incluso si son marcas que no seguimos en la aplicación.
 
Instagram empezará a mostrar publicidad
A muchos les puede molestar la publicidad, pero lo cierto es que es casi inevitable si no nos gusta pagar por algunos servicios y los preferimos gratis, por ejemplo en el caso de las aplicaciones, los desarrolladores tienen derecho a obtener ganancias de alguna manera, generalmente lo hacen poniendo publicidad para que puedan ganar con ella, aunque no nos guste demasiado la idea, es lo mismo que pasará con Instagram.
 
Muy pronto las fotos y videos que subamos a Instagram para ponerles filtros y compartirlas contarán con la presencia de la publicidad, la misma que piensa llegar “en los próximos meses” según la misma red social. La empresa promete que los anuncios serán distribuidos en forma de fotografías y videos de alta calidad, además explicó que es necesario para crear un negocio sostenible, intentemos entonces entenderlos, necesita ser rentable.
 
La verdad no sorprende demasiado la decisión, pues luego de ser adquirida por Facebook nos seguirá ofreciendo su servicio, pero esta vez nos mostraran publicidad, como muchas otras aplicaciones gratuitas que encontramos en las tiendas de aplicaciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar