estadisticas
 
 
Twitter ha anunciado a sus usuarios que los problemas que se están presentando con las imágenes de Instagram se deje a que este dejo de soportar la integración la red de MicroBloggin.
 
Instagram deja de integrarse a Twitter para ver sus fotos
 
Anteriormente era posible ver una imagen de Instagram directamente en Twitter sin necesidad de visitar el link de la foto, ahora estas fotos podrían aparecer recortadas o con problemas por la decisión que tomo Instagram (Facebook).
 
Los usuarios están teniendo problemas con las fotos de Instagram en Twitter. Esto se debe a que Instagram deshabitó su integración con las tarjetas de Twitter y, como resultado, las fotos se están mostrando en su formato “pretarjetas””, explicó Twitter.
 
Instagram confirmó lo sucedido con “Decidimos que en este momento tiene más sentido redireccionar el tráfico a nuestra página web”, comentó Kevin Systrom. “Obviamente las cosas cambian”, agregó.
 
Aunque si tratas de ver una foto de Instagram en este momento puede que no tengas problemas, todavía no se sabe cuando se ejecutará el cambio, pero que finalmente las fotos de Instagram solo serán un enlace que lleve a su página web.
 
La ruptura de estos servicios cobra sentido luego del cambio de política de Facebook donde decía que utilizara la información de las personas para colocarles publicidad y así generar mayores ingresos, miles de fotos se comparten diariamente en Twitter, por lo que seguramente es un adelanto para que no haya tanta polémica.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar