estadisticas
 
 
En clara competencia contra Vine de twitter la famosa aplicación para compartir fotos y agregar filtros “Instagram” ahora nos permitirá compartir videos de hasta 15 segundos de duración.
 
Instagram ahora permite publicar videos
Según dijo un ejecutivo de la compañía en sus primeras 24 horas de disponibilidad muchos de los 130 millones de usuarios de Instagram publicaron, en total, más de 5 millones de videos.
 
Para ello usaron la aplicación disponible para Android y iOS (es de uso gratis); los videos pueden publicarse tanto en Facebook como en Twitter (lo mismo sucede con Vine) aunque suma también la posibilidad de subirlos a Flickr, enviarlos por e-mail como un link o publicarlos en Tumblr.
 
A diferencia del servicio de Twitter, uno de los distintivos de los videos de Instagram es que como en su versión para fotos, es posible aplicarle filtros para modificar el aspecto del video.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar