estadisticas
 
 
Nike presento los primeros tenis autoajustables que se adaptarán a la forma del pie, los tenis serán lanzadas a finales del año y pocas unidades estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos.
HyperAdapt 1.0, los tenis autoajustables de Nike
Los tenis deportivos se llamarán HyperAdapt 1.0, y al introducir el pie estas se ajustarán presionando un botón que estará ubicado al costado para apretarse automáticamente hasta que haya puntos de fricción.
 
Los tenis llevan un sensor, una batería, un motor y un sistema para cambiar la forma en base a una ecuación algorítmica de presión, además se iluminarán al entrar en acción al ajustarse.

Nike ya los ha llamado los tenis del siglo 21 y el proyecto más difícil en la historia de los zapatos. Tinker Hatfield, diseñador principal detrás de este proyecto, cree que los HyperAdapt son el primer paso de la revolución del calzado autoajustable.
 
Esta tecnología será una realidad en los próximos meses, aunque la Nike no ha revelado el precio de ellos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar