estadisticas
 
 
Huawei MediaPad

Huawei MediaPad 10 FHD, móvil de alta resolución
Huawei nos asombra con la MediaPad 10 FHD, una Tablet con una pantalla IPS de 10 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200, una resolución mucho más alta que la del iPad 2. De hecho, es actualmente una de las más altas resoluciones disponibles en una Tablet.

Huawei MediaPad
Ayudada por el motor de gráficos de 32 bits en el chip K3V2, un juego de gráficos intensivos como Riptide se ve muy bien en la pizarra.
 
Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3, procesador K3V2 de cuatro núcleos 1.5GHz, su RAM es de 2GB y la memoria interna es de 8GB.
 
El Huawei MediaPad 10 FHD es aún más delgado que el Ascend D quad, gracias a su estructura de aleación de aluminio, además la pizarra es muy bien construida.
 
Las desventajas nos dejan rascándonos la cabeza con la inclusión de un conector propietario que es similar a la de Apple en la MediaPad 10 FHD. Nos gustaría mucho más tener una ranura micro-USB, lo que haría más fácil encontrar un cargador compatible.
 
Dispone de conectividades HSPA+ y LTE y cuenta con tecnología de sonido Dolby.
 
Se espera su lanzamiento oficial entre los meses de abril y junio.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar