estadisticas
 
 
HTC One X

HTC One X, especificaciones y características
Los últimosteléfonos inteligentes de HTC han presentado algunas especificaciones increíbles, pero el HTC One X toma las cosas a un nuevo nivel.

HTC One X
HTC One X contara con unas dimensiones de 134.36x69.9x9.29, un peso de 130 gramos, pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 pixeles, el teléfono incorporara un procesador de NVIDIA Tegra 3, 1GB de RAM  y el acceso a 25GB de almacenamiento en la nube por dos años en Dropbox.
 
El HTC One X contara con una cámara de 8 megapíxeles emparejado con un LED de Flash Inteligente, que cuenta con cinco niveles auto ajustables de energía para asegurarse que sus fotos tengan la cantidad correcta de iluminación.
 
HTC también ha incluido un chip dedicado de imagen HTC para capturar imágenesmás claras y nítidas y un lente de 28mm gran angular con una abertura de f2.0 y el sensor BSI para mejorar la calidad de la imagen al tomar fotografías en ambientes de poca luz.
 
Todas las especificaciones que hagan falta serán reveladas en el Mobile World Congress 2012.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar