estadisticas
 
 
Con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.4 GHz, cámara de 4.3 ultrapixeles entre otras características llegara el HTC One Mini.
 
HTC One Mini es anunciado oficialmente
HTCpresentó oficialmente el HTC One Mini, el cual sera la versión compacta del celular insignia de la compañía taiwanesa. El Smartphone mantiene la esencia del HTC One tanto en diseño y funcionalidades
 
Estas son las características principales del HTC One Mini:
 
- Pantalla: 4,3 pulgadas HD
- Procesador: dual-core a 1,4 GHz
- Cámara: Ultrapixel 4,3 megapíxeles
- Cámara frontal: 1,6 megapíxeles f2.0
- Sistema operativo: Android 4.2.2 con Sense 5.0
- Conectividad: LTE
- Medidas y peso: 132 mm x 63,2 mm x 9,25 mm / 122 gramos
- Colores: plata y negro
 
El HTC Mini llegará con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean lo que le permitirá contar con características como el BlinkFeed. También tendrá la tecnología ultrapixel que permite captar hasta un 300% más de luz en espacios de baja luminosidad en comparación con las cámaras de otros smartphones.
 
El lanzamiento a nivel mundial del HTC Mini está previsto para septiembre de este año, para los colombianos es probable que no llegue rápidamente de forma oficial con los operadores móviles y quien lo quiera tener lo deberá comprar por internet.
 
Con este tráiler podrán conocer un poco más del HTC One Mini.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar