estadisticas
 
 
Hotfile
Hotfile, ¿Tendrá el mismo destino de Megaupload?
La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, llamada por sus siglas en ingles MPAA, argumenta que Hotfile es un paraíso de la piratería, donde más del 90% de todas las descargas son propiedad infractora.
 
Como uno de los diez sitios más grandes para compartir archivos en Internet, Hotfile se ha convertido en un objetivo prioritario para Hollywood.
 
Los estudios de cine han dado un paso importante al presentar una moción de juicio sumario en una Corte de Distrito de EE.UU en la Florida. Con este movimiento la MPAA espera evitar un largo juicio y espera que Hotfile sea cerrado lo más pronto posible.
 
En documentos de la corte Hotfile se describe como un servicio construido alrededor de una infracción de copyright. Los estudios de cine usaron la reciente acusación en contra Megaupload como palanca y sostienen que ambos servicios son idénticos.
 
"El modelo de negocio de Hotfile es indistinguible de la página web de Megaupload, que recientemente fue acusado penalmente por participar en la realización misma como Hotfile. Los acusados incluso admitieron que crearon Hotfile para competir con Megaupload".
 
La MPAA dice que más del 90% de los archivos descargados en Hotfile son infracciones a los derechos de autor, y casi todos los usuarios se dedican a la infracción de copyright".
 
Cualquiera sea el resultado del caso, se espera que senté un importante precedente para el futuro de los servicios de alojamiento online similares que operan en los Estados Unidos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar