estadisticas
 
 
Con el cierre de Megaupload muchos usuarios quedaron desorientados pues aunque muchos archivos eran legales esto no fue impedimento para su cierre, ahora el turno fue para Hotfile quien aunque no fue sellado prefirió cerras sus puertas.
 
HotFile cierra su servidor de archivos
Recordemos que luego del famoso cierre de Megaupload  muchos servicios similares optaron por cerrar voluntariamente o cambiar de servicio, como Mediafire quien ahora ofrece almacenamiento en la nube.
 
HotFilefue denunciada por la MPAA hacia el año 2011 y ahora ha decidido cerrar sus puertas, el juicio sería la próxima semana.
 
Según el sitio TorrentFreak, HotFile decidió llego a un acuerdo extrajudicial en el que se contempla un pago de 80 millones de dólares y el uso de algún tipo de tecnología que permita filtrar los contenidos pirateados que pudieran subir los usuarios.
 
Sin embargo, al acceder al sitio podemos ver un anuncio que dice “As a result or a United States federal court having found Hotfile.com to be in violation of copyright law, the site has been permanently shut down. If you are looking for your favorite movies or TV show online, there are more ways than ever today to get high quality access to them on legal platforms.En español sería algo así: Como resultado de una corte federal de Estados Unidos que encontró en Hotfile violación a la ley de derechos de autor el sitio a decidido cerrar permanentemente, si usted ha llegado buscando sus películas favoritas o programas de televisión en línea, hoy en dia hay muchas formas para tener acceso en mejor calidad que en las plataformas legales.
 
Lo peor del caso es que los usuarios no pueden entrar a sus perfiles, por lo que al igual que en Megaupload todos sus datos han quedado completamente perdidos. Así que un servicio más que muere.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar