estadisticas
 
 
Heello
Heello, el nuevo rival de Twitter
Heello es la nueva red social creada por Noah Everett y la cual busca competir con Twitter, ya que permite a los usuarios escribir mensajes con 200 caracteres, 60 más que Twitter.
 
Heello es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello que está pasando. También, sirve para subir fotos, videos y compartir la ubicación a través de 'check-ins', es la definición que tiene de sí misma esta nueva plataforma, de acuerdo con su carta de presentación.
 
Para diferenciarse de Twitter, esta nueva plataforma ha impuesto sus propias denominaciones en las diferentes interacciones de la red social, por ejemplo, un tuit es un "ping", un retuit pasa a ser "echo", y un follower o seguidor es conocido como un "listener".
 
Esta nueva plataforma de microblogging se intentó lanzar hace tres años, pero por fallos técnicos, su fundador, Noah Everett, decidió aplazar su lanzamiento.
 
Con la aparición de Heello surge una interrogante: ¿Será Heello un rival amenazador para Twitter?
 
Muchos seguidores de la red del pajarito azul se confiesan fieles a Twitter y prometen no abandonarlo jamás, mientras que otros advierten de que pronto todo el mundo estará en Heello.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar