estadisticas
 
 
Hackers y expertos en seguridad informática se reúnen en Las Vegas
Hackers y expertos en seguridad informática se reúnen en Las Vegas
La "capital del vicio", Las Vegas, recibe a expertos en seguridad informática y hackers que disfrutan desarmándola en la conferencia Black Hat, pero también se llevara a cabo la gran cita de los hackers, la DEF CON, donde se realizan duelos de programación entre ellos.
 
Mientras la Black Hat se desarrolla en el lujoso y elegante hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas, con patrocinadores como CiscoMicrosoftIBM, entre otros. La DEF CON, la cual celebra su edición 20, reúne multitudes en su anual "Barbacoa Tóxica" en un parque local, con duelos de programación entre hackers que pueden durar toda la noche.
 
Aunque las dos conferencias pueden parecer distintas, las dos se asemejan cada vez más, ya que ahora los ataques informáticos son menos obra de genios que quieren probarse y más de grupos organizados, organizaciones no gubernamentales y de espías industriales como método de negocio.
 
Todos los periodistas que cubren la DEF CON han sido advertidos de no sacar dinero de los cajeros automáticos en los lugares cercanos al evento, así como de cerrar las conexiones wi-fi, ya que podrían ser manipulados.
 
"Usted está entrando en uno de los territorios más hostiles del mundo", han indicado los organizadores de DEF CON, los cuales han sugerido que cambien las contraseñas al terminar la cita. "Prepárese para piratear y ser pirateado".
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: conferencia de seguridad informatica las vegas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar