estadisticas
 
 
Ryan Collins, el hacker que robo cientos de fotos comprometedoras de los móviles de centenares de personas, entre ellas, muchas celebridades, ha sido condenado a un año y medio de prisión.
Hacker del “Celebgate” condenado a cárcel
En el caso conocido como el Celebgate, Collins ha sido condenado a 18 meses de prisión por cargos de piratería y suplantación de identidad, técnica conocida como “Phising”.
 
Los hechos ocurrieron entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014, cuando Collins envió correos electrónicos a sus víctimas haciéndolas pasar por comunicaciones de Apple o Google donde pedía datos personales y contraseñas.
 
Con las respuestas, accedió a las cuentas y robó información personal, incluyendo imágenes y vídeos privados, muchos de ellos con sus protagonistas con poca ropa o completamente desnudas, luego las publicó en Internet a través del sitio 4chan

Aunque en un principio la acusación pedía cinco años de cárcel, la sentencia final ha sido de 18 meses, en total, la fiscalía estadounidense ha contabilizado unas 600 víctimas, incluidas famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, Scarlett Johansson o Kirsten Dunst.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar