estadisticas
 
 
Tan solo 3 días después de que el Chromecast de Google salió a la venta un grupo de hackers denominados GTV, ya hackearon el dispositivo de Google, burlando los bloqueos que la compañía había puesto en el software de fabrica.
 
Hackean el Chromecast de Google
Según se conoció, los hackers lograron llegar al root del sistema y así pudieron ver que software es el que Google ha utilizado para este dispositivo, en el que según dijeron se encuentra un sistema operativo Android recortado similar al que se utiliza para Google TV, pero recortado y al que le harían falta componentes esenciales para pensar en instalar aplicaciones para Android.
 
Se piensa que el Chromecast puede estar preparado para recibir algunos servicios de Google TV, aunque esto se daría en un futuro ya que Google aun no ha anunciado que tenga este tipo de planes para su Chromecast, que dicho resulto todo un éxito de ventas en Estados Unidos.
 
Por lo pronto los hackers no tardaron en develar los secretos que trae en el software el Chromecast.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar