estadisticas
 
 
Greenpeace exige a Amazon y Microsoft tener limpia su nube
Greenpeace exige a Amazon y Microsoft tener limpia su nube
¿Cuán limpia es tu nube?
 
Activistas de Greenpeace cuestionan la limpieza de las “nubes” de Microsoft y Amazon, e intensificaron su crítica ambiental al colocar carteles cerca de las de oficinas de las dos empresas.
 
Funcionarios de Greenpeace han puesto en marcha una organización internacional llamada "Limpiar nuestra nube", la campaña hace un llamado a las principales empresas de alta tecnología para que sean más transparentes sobre su uso de energía renovable y los alentó a tener una mayor conciencia ambiental.
 
"Amazon y Microsoft tienen algunos de los más brillantes e innovadores ingenieros en el negocio. Tienen el potencial para alimentar a la nube con energía verde, renovable, pero se están quedando atrás los competidores de GoogleFacebook y Yahoo en la carrera para construir una nube verdaderamente limpia", dijo la analista de Greenpeace InternacionalCasey Harrell.
 
Apple ha rechazado los reclamos hechos por Greenpeace que solo utiliza las instalaciones de fuentes renovables de energía para el 10% de sus necesidades de electricidad. Apple dice que el 60% de la energía del centro de datos con el tiempo serán entregados en una granja solar en el lugar y la instalación de células de combustible.
 
Greenpeace dice que otras empresas que son más conscientes del medio ambiente han hecho públicos sus esfuerzos por utilizar los recursos energéticos renovables. Amazon Web Services y Akami, señalan que Greenpeace ha sido especialmente reservado acerca de sus políticas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar