estadisticas
 
 
Garmin desarrolló un dispositivo que proyectara las indicaciones del GPS en el parabrisas delantero del auto, de esta manera podemos evitar que el conducto desvíe la mirada del camino, este se conecta vía Bluetooth con un smartphone el cual puede tener plataforma Android, iOS o Windows Phone 8 y proyectara la información.
 
GPS Garmin con pantalla HUD en el parabrisas
El dispositivo es un HUD (Heads Up Display), sigla que viene de la aviación y se refiere a la información que se proyecta en un vidrio para guiar al piloto, también es usado en videojuegos como un complemento.
 
Así, Garmin muestra en el parabrisas la distancia a la que se encuentra la próxima curva o desvío, el tiempo estimado para llegar a destino y toda información útil para el conductor.

GPS Garmin con pantalla HUD en el parabrisas
 
El precio del HUD es de 129’99 $ dólares y estará disponible a partir de este verano, eso si cuando la cantidad de luz exterior es demasiada, apenas si se ve el contenido reflejado por lo que es mejor usarlo de noche.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar