estadisticas
 
 
Microsoft vs Google

Google y Microsot Compiten Tramposamente
 
Los dos gigantes de la Internet no quieren competir de buena manera, primero había sido Google favoreciendo a su red social Google+, y ahora Microsoft responde también suciamente.

Este martes El antivirus de Microsoft ha detectado al buscador de Google como una amenaza y automáticamente lo bloqueo. Aquellos usuarios que trabajan con el sistema operativo Windows, se mostraron con gran sorpresa cuando el famoso buscador dejo de funcionar.
 
El Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google América Latina, Alberto Arébalos, ha criticado fuertemente este hecho: "Nos encantaría que Microsoft compitiera con mejores productos y no con trampa. Hay que ofrecerle calidad a la gente, ya ellos decidirán que quieren usar. El enfrentamiento no se debe dar con demandas, intrigas o financiando a grupos supuestamente independientes para atacar", duras palabras de Alberto Arébalos.
 
Microsoft ha dado una explicación al inconveniente, argumentando que la nueva actualización de seguridad incluyo 'accidentalmente' a Google como código fuente malicioso. Roberto Arbeláez, especialista en seguridad de Microsoft, afirmo que una de las aplicaciones de Google reporto un falso positivo. Esto sucede porque una de ellas puede tener el mismo código binario o patrón que un virus que ha sido identificado en la base de datos.
 
A mi manera de pensarlo, es muy posible que Microsoft tenga razón en su respuesta, pero también cabe la posibilidad de que lo haya con la intención de fastidiar a Google. Esta lucha es un cuento de nunca acabar.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar