estadisticas
 
 

Google Wallet junto a Coca Cola

Google siempre quiere innovar cada vez con nuevos servicios y llevarnos la tecnología mas allá del internet o de los teléfonos móviles, esta vez se unió al gigante de los refrescos de cola más exactamente a Coca-Cola y con esto llegara una nueva era para los Smartphones que ya no serán solo teléfonos inteligentes, si no también será nuestra forma de pago para cualquier tipo de compra, por ejemplo ¡Una Coca - Cola!.

 


Un giro completo para todos aquellos que creían que las compras con móviles estarían dirigidas sólo a productos de alto costo. Y así lo demuestran en el siguiente video de Coca Cola y el futuro de las máquinas expendedoras sin monedas, ahora con la tecnología de Google Wallet.

Como verán, no sólo estamos frente a una máquina totalmente interactiva que nos puede mostrar las cualidades de la bebida que vayamos a elegir (valores nutricionales, etc.) sino que también nos simplifica el momento de pago. Así que, adiós a las incómodas monedas en el bolsillo y bienvenido el uso del teléfono móvil.

Claro esta que aún faltan un par de años para que éstas máquinas se hagan de uso común en nuestras ciudades, pero según cuentan, podremos echarle un buen vistazo en una aparición estelar, programada para la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar