estadisticas
 
 
Google Wallet

Google Wallet Presenta Fallos de Seguridad

Zvelo, un servicio de detección de software malicioso, encontró que Google Wallet puede ser hackeado y el numero pin del usuario puede ser obtenido utilizando una aplicación.

Googleha anunciado que pronto estará disponible una solución. "Animamos a cualquier persona que pierde o quiere vender su teléfono para llamar a soporte de Google Wallet al número gratuito para desactivar la tarjeta de prepago", dijo un portavoz de la compañía.

 
"Actualmente estamos trabajando en una solución automatizada, así que pronto estará disponible. También estamos asesorando a todos los usuarios de Wallet para establecer un bloqueo de la pantalla como una capa adicional de protección para su teléfono".
 
La aplicación de Google Wallet se introdujo en mayo de 2011 y entro en funcionamiento en septiembre. Se comercializa como una forma libre de papel para guardar las tarjetas de crédito y pagar  por artículos con un toque en una plataforma PayPass. Poco después de su lanzamiento, surgieron las preocupaciones de seguridad.
 
En 2015, el valor de todas las transacciones de dinero móvil se espera que alcance los 670 mil millones de dólares. Otras empresas como PayPal y Visa, han invertido en sus propias tecnologías de cartera móvil.
 
La sección web de Google Wallet FAQ dice que la información almacenada en la aplicaciónestá protegida por un chip llamado el elemento de seguridad que funciona por separado del sistema de funcionamiento del teléfono principal. 

Google Wallet

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar