estadisticas
 
 
Google vuelve a cambiar su plataforma de búsqueda de imágenes
La plataforma de búsqueda de imágenes de Google ha sufrido uno de los cambios más significativos desde que el buscador incluyo esta opción para sus usuarios, prácticamente una renovación total, ahora no tendremos la imagen superpuesta sobre la pagina donde se encuentra alojada.
 
Ahora lo que tendremos es un fondo negro donde se muestra la imagen en un panel en línea, al lado derecho podremos ver la descripción de la imagen, el enlace directo a la pagina, a la foto en la pagina y 2 opciones, visitar pagina y ver imagen original, así como el tamaño de la imagen y una opción de mostrar esa misma imagen o foto en distintos tamaños, usando para ello el mismo buscador.
 
Por otra parte, este nuevo diseño en Google Images incluye la posibilidad de cambiar entre imágenes utilizando el teclado, algo negativo que tiene esta nueva plataforma es que los sitios posiblemente empiecen a perder visitas debido a que la pagina no se abrirá en un iframe por lo que no contara como una visita.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar