estadisticas
 
 
Google demuestra que hará lo necesario para adaptarse a los rincones más aislados del planeta y conseguir las mejores imágenes para su Google Street View, desde los tradicionales coches, las bicicletas y ahora un camello será el aliado de Street View.
Google utiliza un camello para Street View en el desierto de Liwa
Google uso un camello para recorrer el desierto de Liwa en los Emiratos Árabes Unidos y traernos las mejores imágenes de este lugar tan desolado pero hermoso a la vez.
 
La utilización del camello se debió a que en el desierto de Liwa las dunas de arena pueden llegar a alcanzar los 40 metros de altura, por lo que debían poner la cámara lo suficientemente alta para capturar el paisaje y en un medio de transporte que soportara las difíciles condiciones.
 
El sistema para montar la cámara esta adosado al lomo del camello, lo que ayuda a obtener las mejores imágenes sin el impacto que tendría un vehículo motorizado moviéndose por el desierto.
 
Los camellos son animales nativos de la zona, por lo que están acostumbrados al calor y a moverse en el desierto sin problemas, el nombre del camello utilizado para este trabajo es Raffia y tiene 10 años de vida.
 
Además ya podemos observar las primeras imágenes capturadas con este animalito que a diferencia de otras formas de capturar imágenes para Street View aquí no se altera el paisaje.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar