estadisticas
 
 
Google trae las Maravillas del Mundo con World Wonders Project
Google trae las Maravillas del Mundo con World Wonders Project
El gigante de la web, Google, trae un nuevo proyecto llamado World Wonders Project, una iniciativa que te permitirá hacer un tour digital por las diferentes maravillas del mundo como las playas de la Bahía Shark en Australia, las ruinas del Templo de Hércules en Italia o el Palacio de Versalles en París.
 
World Wonders Project(Proyecto Mundial de Maravillas) permite la exploración a más de 132 lugares por localidad o tema, como sitios arqueológicos, monumentos históricos, o lugares de culto. Los sitios se agrupan geográficamente, incluyendo todos los continentes excepto África y la Antártida.
 
El proyecto de Google tiene la intención de apoyar la preservación de lugares históricos en todo el mundo. Google se asoció con el Fondo Mundial de Monumentos y la UNESCO, que ha ofrecido una lista de los lugares de interés turístico considerados como Patrimonio de la Humanidad.
 
Los viajeros del mundo están invitados a enviar fotografías a través del sitio Panoramio a Google para compartir fotos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar