estadisticas
 
 
Google Street View está de visita por Colombia
Google Street View está de visita por Colombia
Street View de Google Maps comenzará su recorrido en Colombia para recolectar imágenes de las calles colombianas.
 
De acuerdo con Google, las primeras fotografías serán tomadas en Bogotá, y luego se iniciara un recorrido con el que Google Maps empezará a retratar las principales ciudades y municipios del país.

La compañía ha anunciado que solamente mostrara los caminos que podría observar una persona al caminar por las calles o conducir. Los usuarios podrán tener la posibilidad de eliminar imágenes con las que no estén de acuerdo, ya que la privacidad ha sido uno de los puntos más polémicos en los países donde funciona el servicio de Street View.

"Una vez que las imágenes se encuentren disponibles para su acceso público, les brindaremos las herramientas que permitan, a petición del usuario, solicitar la eliminación de imágenes que muestren contenido inadecuado", agregó Google

Los vehículos que comenzaran con este recorrido serán fácilmente identificables, además de contar con dispositivos GPS y al menos nueve cámaras que capturan de manera simultánea, lo que permite hacer recorridos virtuales de 360 grados de las calles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar