estadisticas
 
 
En conmemoración del nacimiento del escritor colombiano Jorge Isaacs (1 de abril de 1837 - 17 de abril de 1895), Google homenajea al autor vallecaucano representando en un Doodle la romántica y exitosa novela María.
 
Google rinde homenaje con un Doodle a Jorge Isaacs
Google recuerda a Jorge Isaacs a través de un doodle en el que se pueden apreciar a María y a Efraín, los dos personajes principales de María, novela que fue publicada en 1867 y traducida a 31 idiomas gracias al éxito conseguido.
 
María y su primo Efraín, protagonizan esta historia de amor que transcurre en los bellos paisajes del Valle del Cauca y en la que luchan por sostener su amor en medio de la distancia y la enfermedad.
 
El colorido doodle con el que Google conmemora el nacimiento de Jorge Isaacs, además de mostrar el lado romántico, también muestra la Hacienda "El Paraíso", en la que transcurre buena parte de la historia.
 
María, única novela escrita por Jorge Isaacs y una de las principales obras literarias de Colombia, hace que Google recuerde a este gran escritor que nació el 1 de abril de 1837.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar