estadisticas
 
 
Google regala un Doodle a Bram Stoker, creador de Drácula
Google regala un Doodle a Bram Stoker, creador de Drácula
Google rinde homenaje y regala un Doodle al irlandés Bram Stoker, conocido por ser el autor y creador de Drácula.
 
Para celebrar el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, el famoso buscador coloca a los personajes más característicos de la novela en su doodle, siendo Drácula el personaje principal.
 
Bram Stoker nació el 8 de noviembre de 1847 en Dublín, Irlanda. En sus primeros siete años de vida permaneció postrado en su cama debido a su precaria salud, por lo que sus clases las recibía en su hogar por profesores privados. Durante su niñez, su madre le contaba historias de miedo, las cuales lo influyeron posteriormente.
 
Stoker escribió numerosas obras, pero su novela de terror Drácula lo inmortalizó en el mundo de la literatura, convirtiendo a su protagonista en el vampiro humano más famoso de todos los tiempos.
 
Google acostumbra homenajear con sus doodles a grandes personajes de la humanidad, y en esta ocasión ha sido Bram Stoker, escritor irlandés y el padre de "Drácula".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar