estadisticas
 
 
Google prueba su sistema de coche sin conductor

Google prueba su sistema de coche sin conductor
Las carreteras de Nevada están listas para los coches robot sin conductor.

A principios de este mes de febrero, la comisión Legislativa de Nevada aprobó las pruebas de vehículos autónomos en las carreteras del estado. Los coches podrán ser identificados mediante una placa de color rojo.
 
De hecho, cualquier empresa puede poner a prueba su sistema sin conductor en Nevada, Google acaba de pasar a ser el primero en saltar a la oportunidad. El sistema de Google se puede instalar en cualquier marca de vehículo. La compañía ha estado trabajando en su sistema de auto sin conductor por un tiempo y recibió una patente el año pasado.
 
En cuanto a California, Google dice: "Hemos recibido varias opiniones de los consejeros que son expertos en derecho de transporte". Todo indica que la prueba en California es 100% legal como el controlador de seguridad está en el control del coche en todo momento y es responsable de la operación del vehículo. La prueba consiste en tener dos personas en el coche en todo momento.
 
En el futuro, es posible que los fabricantes de automóviles ofrezcan este sistema ya instalado en los vehículos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar