estadisticas
 
 
Google Project Glass, gafas de realidad aumentada
Google ha tomado los abrigos de sus largamente rumoreadas gafas de realidad aumentada del proyecto, oficialmente denominado "Project Glass."
 
Google Project Glass, gafas de realidad aumentada
 
Un video titulado "One day" muestra cómo sería un día normal utilizando el nuevo dispositivo. En el video, el usuario realiza las tareas más comunes manejadas por los teléfonos inteligentes, tales como la programación de reuniones, toma de fotos, control del clima, obtener direcciones, y hacer una llamada de video.
 
Google dice que es la recopilación de información de los usuarios sobre Project Glass, de acuerdo a un post de Google.
 
"Estamos compartiendo esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de su valiosa aportación", escribieron. "Así que tomamos algunas fotos de diseño de pocos para mostrar lo que esta tecnología podría parecer y ha creado un video para demostrar lo que podría permitir que usted haga."
 
Esta es la primera vez que Google ha reconocido públicamente su proyecto de gafas de realidad aumentada. En febrero, el New York Times informó de que Google estaba planeando lanzar las gafas a finales de este año, en un rango de precios de $ 250 a $ 500 dólares. Las gafas han surgido de "Google X", un laboratorio secreto donde se desarrollan proyectos de la compañía con fines futuristas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar