estadisticas
 
 
En la última década YouTube se convirtió en el servicio de videos más popular de la red llegando a tener más de 1.000 millones de usuarios, esto lo logro en parte porque su contenido se puede acceder de manera gratuita pero esto cambiara con la llegada de “YouTube Red”. 
Google presento “YouTube Red”, el nuevo servicio de pago de YouTube
YouTube Red” es el servicio de suscripción de YouTube, el cual tendrá un precio mensual de US$9,99, estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre, luego se irá extendiendo a otros países.
                                          
Con “YouTube Red” podrás ver tus videos favoritos sin que salga publicidad y almacenar contenido para poder verlo más tarde sin conexión, pero esto no es lo único que ofrecerá, al pagar la suscripción de US$9,99 también podrás acceder a Google Play para escuchar toda la música disponible.
 
Además, se espera que más adelante se ira añadiendo contenido exclusivo, el cual solo podrán ver los usuarios que paguen la suscripción.
 
YouTube cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y si tan solo un porcentaje pequeño de estos usuarios pagan la suscripción la plataforma podría generar interesantes ganancias, las cuales se espera sea compartida con los creadores de contenido o “YouTubers” que ya ganan mucho dinero por subir sus videos a esta plataforma gracias a la publicidad.
 
Y tu ¿Estarías dispuesto a pagar para ver tus videos favoritos sin publicidad?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar