estadisticas
 
 
Google entro al mercado de los operadores móviles virtuales con el “Proyecto Fi”, por ahora solo estará disponible para clientes de Estados Unidos con el teléfono Nexus 6.
Google presento su operadora móvil virtual en Estados Unidos
El gigante de Internet ha lanzado este proyecto en colaboración con las operadoras T-Mobile y Sprint, uno de los principales objetivos de Google es proporcionar en todo momento la mejor conexión posible a Internet, para lo que se conectara a las redes 4G de sus socios o a los puntos de acceso WIFI gratis que hay disponible en Estados Unidos.
 
Pero una de las novedades de este sistema es que el número telefónico estará en la nube, por lo que el usuario podrá hacer llamadas y enviar mensajes desde cualquier teléfono, computadora o Tablet con Hangouts.
 
En cuanto a precios Google ofrecerá por 20 dólares llamadas y mensajes ilimitados en Estados Unidos, llamadas a 20 centavos /min y mensajes ilimitados en el extranjero, conexiones WiFi y cobertura en más de 120 países.
 
La tarifa de datos es de 10 dólares por cada GB, sin costes de itinerancia adicionales. Si solo se consume una parte de los datos contratados, Google devolverá el importe que sobra.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar