estadisticas
 
 
Los nuevos miembros de la familia Nexus llegaran con el sistema de Google Android 5 o Lollipop (Chupetin) siguiendo la costumbre de Google de llamar a las versiones Android como postres o golosinas.
Google presenta su Nexus 6 y Nexus 9
Uno de ellos será el esperado Nexus 6, un smartphonepahblet” al mejor estilo del iPhone 6 Plus y el otro será la tablet Nexus 9, el Nexus 6 fue construido por Motorola y tiene una pantalla quad-HD de 5,9 pulgadas, con una resolución de 1.440 x 2.560 pixeles, además trae un procesador quad-core de 2.7 GHz Snapdragon 805 y Adreno 420 gráficos.
 
Sundar Pichai jefe de Androiddijo que: “Lollipop está diseñado para ser flexible, para trabajar en todos los dispositivos y para ser personalizado por usted de la manera que crea conveniente”.
 
El Nexus 6 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El Smartphone necesita sólo 15 minutos de carga cada seis horas de uso. Google asegura que está preparado para 24 horas de uso con su carga completa.
 
Desde finales de octubre se podrá pre-ordenar los nuevos “juguetes” de Google.
 
Algunas de las características del Nexus 9 es que tiene una pantalla LCD IPS de 8,9 pulgadas, tiene un peso ligero, cuenta con un procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits de doble núcleo y un chip grafico Nvidia Kepler.
 
Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1,6 megapíxeles, la tablet también viene con opciones de almacenamiento de 16 GB o 32 GB.
 
La tablet Nexus 9 de Google, desarrollada por HTC a pesar de su poca experiencia en el rubro, se presenta en un marco de aluminio cepillado, en lugar del diseño totalmente metálico anticipado, lo que ayuda a mantener el precio del dispositivo hacia abajo.
 
Algo que no me gusto mucho de la tablet es que no permite un almacenamiento expandible, por lo que será muy importante escoger el modelo adecuado al momento de comprarla.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar