estadisticas
 
 
Google Play

Google Play unifica aplicaciones, películas, música y libros
Prácticamente sin previo aviso y luego de muchos rumores generados, por lo visto fuera de la realidad a quienes decían que “Google Play” seria supuestamente la nueva tablet de Google, pues hoy se ha confirmado la llegada de “Google Play”, es el Android Market que cambia de nombre y además unificara aplicaciones, juegos, películas, música y libros, así es todo en un mismo lugar.

Google Play
El contenido, obviamente podrá ser accesible desde cualquier sitio donde nos encontremos, al menos esa es la idea de Google puesto que podremos acceder desde nuestros smartphones, tablets y hasta desde la misma web.
 
Con el contenido disponible al momento podremos:
 
Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del market.
Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android.
Disfrutar de la selección más grande de eBooks
Alquilar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD.
La mala noticia para los usuarios que NO estamos en Estados Unidos es que de momento Google Play solamente ofrecerá las películas, música y libros en el país norteamericano y los demás países estaremos a la espera de que se habilite en más países del globo. Esto sin duda es un mal paso para Google que sin duda deberá solucionar esta situación lo antes posible y hacer llegar su servicio y contenidos a más lugares en el mundo.
Google Play
 
En su estreno, se ofrecerán diariamente y durante 7 días un libro, una película, una canción y una aplicación a un precio especial para promocionar el sitio y a esta oferta se le llamará 7 days to play, movimiento que sin duda ayudará a que la gente se familiarice de mejor manera con el sitio.

De momento se puede observar como será el diseño y leer un poco más de las características de Google Play directamente en su página principal.

Video!

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar