estadisticas
 
 
Apple siempre presumió de sus impresionantes cifras en la “App Store” desde su estreno hace cinco años, una de las más importantes es la cantidad de descarga de aplicaciones y precisamente esta es la que “Google Play” acaba de superar en un 10% más.
 
Google Play supera a la App Store en cantidad de descargas
Sabemos que se venden más dispositivos Android que dispositivos iOS, y también sabemos que irónicamente la cuota de tráfico web de esos dispositivos Android es más pequeña que en iOS. Pero ahora que las descargas son más grandes, otra prueba irrefutable que nos dan estas estadísticas es que los usuarios de Android utilizan muchísimo más las aplicaciones antes de abrir el navegador web.
 
Hay que mirar otro dato: los ingresos de esas aplicaciones descargadas. Y aquí la App Store sigue ganando, con más del doble de esos ingresos dirigidos hacia los desarrolladores de iOS.
 
Mientras que en Android la tendencia de las aplicaciones gratuitas triunfa, en iOS los usuarios están más dispuestos a pagar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar