estadisticas
 
 
Con Google Play Music All Access, Google lanza su propia aplicación para competir con los principales servicios de música online vía streaming, éntrelos que están Spotify, Deezer, Grooveshark, entre otros.
 
Google Play Music All, nuevo servicio de música vía streaming
El servicio Google Play Music All Access fue presentado durante el Google IO, por el momento  estará disponible únicamente en Estados Unidos y tendrá un costo de $9.99 dólares mensuales, será posible acceder a toda la música desde dispositivos móviles con Android, además de computadoras de escritorio y laptops, con cualquier de los principales sistemas operativos.
 
Por ahora para todos aquellos que vivamos fuera de Estados Unidos, tenemos que esperar a que Google lance su servicio para nuestros países, ya que si usamos un VPN, Google detectara automáticamente la ubicación que hemos colocado en nuestra cuenta personal y evitara que podamos tener acceso a Google Play Music All Access.
 
Por otro lado, si vives en Estados Unidos, desde ya puedes comenzar a probar este nuevo servicio de Google y aprovechar que los primeros en registrarse, recibirán un cierto tiempo gratis para probar el servicio de música online.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar