estadisticas
 
 
Google confirmo el cambio en sus políticas para la devolución de un pago en una aplicación de Google Play, el plazo se amplio de 15 minutos a 2 horas para pedir el reembolso del dinero pagado por una aplicación que no haya satisfecho tus necesidades o que realmente no era lo que prometiera.
Google Play ahora te da 2 horas para el reembolso de app de pago
Evidentemente este cambio era necesario ya que actualmente contamos con aplicaciones que necesitan un tiempo prudencial para saber si cumple lo que promete y nos sirve como pensábamos, de no ser así ahora podemos solicitar el reembolso con un tiempo más largo que el anterior ya que se paso de 15 minutos a 2 horas.
 
En Google Support podemos encontrar las instrucciones específicas para obtener un reembolso de cualquier aplicación que hayamos comprado, antes de que se cumplan las doshoras siguientes tras compra en Google Play:
 
Este cambio responde al aumento en la cantidad de aplicaciones “de pago” que se encuentran disponibles en Google Play, además del aumento del número de usuarios que adquieren aplicaciones de pago.
 
Cómo devolver una aplicación en las dos horas siguientes a la compra en tu dispositivo
 
- Abre la aplicación  Google Play Store.
- Toca el icono de Play Store  y, a continuación, Mis aplicaciones.
- Selecciona la aplicación o el juego que quieras devolver.
- Selecciona Obtener reembolso.
 
Fuente: Google Support
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar